fbpx

Conferencia de mujeres | Empodérate con propósito: Ama, lidera y transforma.

Este 26 de agosto, EmpoderaME celebra 5 años de empoderamiento en su primera conferencia para mujeres. ¡Tú también puedes ser parte!

Carabobo, 15 de agosto de 2022. En el marco de su 5to aniversario, el próximo 26 de agosto tendrá lugar en el auditórium de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, la conferencia: «EMPODÉRATE CON PROPÓSITO: AMA, LIDERA Y TRANSFORMA»

Como invitadas especiales se contará con la participación de Zuly Mejías, Directora de la ONG Otro Enfoque, Judith Sukerman, abogada y profesora de la Universidad de Carabobo, Yenni Peña, Directora de la A.C EmpoderaRSE, Luisana Zambrano, Program Manager en Radical Partners y Eva Sabariego Directora Ejecutiva de la A.C EmpoderaME, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias a través de cinco ponencias estilo TEDx.

Las asistentes, obtendrán un certificado en formato digital y físico por su participación, un brazalete del 5to aniversario además de disfrutar de diferentes dinámicas, actividades interactivas, concursos y muchas sorpresas más.

Todas las personas que deseen adquirir sus entradas, pueden hacerlo escribiendo al Whatsapp (0412) 046 0664 o a través de un mensaje directo en el Instagram de EmpoderaME @empoderameve.

La invitación está abierta para que compartas junto a otras grandes mujeres, un día diferente lleno de celebración y aprendizaje.

Detalles del evento:

Lugar: Auditórium de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

Fecha: 26/08/2022

Hora: de 01:00 pm a 05:00 pm

Pre-Venta: 10$ (Solo los primeros 50 cupos)

Métodos de pago: Zelle, pago móvil, transferencia o efectivo. (Otros métodos consultar al teléfono de contácto)

Dress code: Cóctel (Aunque si traes algo fucsia o rosa mucho mejor ?)

Más información:

Contacto: 0412-0460664

Instagram: @empoderameve

Email: comunicaciones@empoderame.com