fbpx
Image Alt

Voluntariado

  /  Voluntariado

¡Bienvenidos al Voluntariado!

El voluntariado es una iniciativa privada con trascendencia pública, de carácter civil, ciudadano sin fines de lucro y no gubernamental.

Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente por la sociedad como líderes al servicio del empoderamiento comunitario. Identificando su realidad y transformándola para que sirvan de ejemplo a otras comunidades.

Nuestras líneas de acción

Estas son nuestras principales áreas de trabajo para el desarrollo de las actividades del Voluntariado.

Combatir el hambre

Combatir el hambre

Sus actividades van relacionadas a organizar colectas de alimentos, desayunos o almuerzos para casas hogar y ancianatos, entre otros.

Proteger el ambiente

Proteger el ambiente

Va orientada a la limpieza de parques, playas, espacios naturales o áreas verdes, recolección de basura en plazas, siembra de árboles, reciclaje, entre otros.

Atender a la juventud

Atender a la juventud

Las actividades van enfocadas en desarrollar charlas/conversatorios sobre asuntos de interés juvenil, donación de libros a bibliotecas o escuelas, entre otros.

Cuidar la salud

Cuidar la salud

Su campo de acción es dar atención a la salud, donación de medicinas, operativos medico-asistenciales, despistaje de diabetes, charlas nutricionales, entre otros.

Empoderar a la mujer

Empoderar a la mujer

Consiste en llevar a cabo actividades para promover el empoderamiento femenino a través de charlas, talleres, conversatorios, conferencias, murales, entre otros.

Nuestros valores

Desarrollamos actividades de impacto social en distintas comunidades a nivel nacional, donde demostramos los valores que nos definen como organización.

Solidaridad
Liderazgo
Compañerismo
Ciudadanía
Altruismo
Transparencia
Solidaridad
Liderazgo
Altruismo
Compañerismo
Ciudadanía
Transparencia

¿Qué necesitas para ser Voluntario?

Cualquier persona puede formar parte del Voluntariado EmpoderaME, sin importar su sexo, raza, ideología política, clase social o religión. Solo necesitarás:

Ser mayor de edad.
Tener vocación de servicio.
Identificarte con los objetivos del voluntariado.
Ser responsable y comprometido.
Realizar tu inscripción vía página web.

¿Qué esperas? ¡Únete a nuestra red de Voluntarios!