fbpx

¡Un nuevo programa de formación online!

Caracas, 15 de abril de 2020.
EmpoderaME abre sus postulaciones al primer Programa de formación virtual “Mujer Joven Empoderada”. Dicha iniciativa es un espacio de opinión, formación y encuentro entre mujeres jóvenes venezolanas, que reunirá en una plataforma digital a líderes femeninas que realizan un gran aporte al país desde su: Comunidad, Universidad, emprendimiento, organización civil o política.

Su objetivo es constituir la primera red de mujeres jóvenes empoderadas en Venezuela y visibilizar el valioso aporte que realizan las mujeres a diario desde sus diferentes ámbitos de acción.

Las jóvenes podrán disfrutar de un test interactivo para saber qué tan empoderadas están, adquirir herramientas a través de una plataforma virtual de formación, participar de una campaña y finalmente ser parte del I Encuentro Nacional Mujer Joven Empoderada.

¿Qué necesita para formar parte?

– Tener entre 15 y 25 años.
– Ser venezolana viviendo dentro o fuera del país.
– Querer potenciar tus habilidades de liderazgo.
– Desarrollar tu liderazgo o participar de manera activa en: la comunidad, universidad, organización civil/política o un emprendimiento.

Las seleccionadas recibirán una beca del 100% y serán certificadas.

Desde 2017, EmpoderaME ha brindado herramientas a mujeres jóvenes en Venezuela para que se formen como líderes emergentes de sus comunidades. En esta oportunidad la iniciativa está disponible para jóvenes de todo el territorio nacional y venezolanas que se encuentren en el exterior.

Para más información, por favor visita www.empoderame.com/mujer-joven