fbpx

Reto #4: Yo soy dueña de mi tiempo

¡Bienvenida al día número 4 del Reto #TuAmorTeEmpodera!

Hoy continuaremos reforzando el autoconocimiento, pero atenta, porque lograrlo requiere de motivación, voluntad y tiempo. Y hablando de tiempo… sobre esto se trata nuestro próximo reto ¡Manos a la obra!

Vamos a elaborar un horario semanal. Primero especifica las actividades que realizas a diario y el tiempo que dedicas a cada una de ellas; trabajo, comidas, deporte, hobbies, familia, descanso, ocio, etc… De este modo podrás analizar cómo empleas tú tiempo, en qué actividades lo estás perdiendo y a cuales deberías dedicarle más.

Conviértete en la dueña de tu tiempo, así podrás aprovechar mejor el día estableciendo prioridades que te permitirán obtener mejores resultados en todos los ámbitos de tu vida.

Te invitamos a elaborar tu horario con los materiales que tengas a la mano, ¡deja volar tu creatividad! Puedes hacerlo también de manera digital. Del mismo modo, nos gustaría que pudieras compartirnos cómo organizarás algunas de tus actividades utilizando la hermosa plantilla que tenemos para ti.

Nos encantaría ver cómo quedó, si gustas puedes compartirlo en las historias de Instagram, pero eso sí, ¡No olvides etiquetarnos!

[wp_post_nav]